jueves, 5 de agosto de 2010

TARINGA

Hace aproximadamente dos años encontré navegando por Internet un sitio argentino llamado Taringa!, me encanto porque es un sitio donde puedes encontrar lo que quieras.


Dure un año y medio utilizando Taringa! pero solamente entraba era a buscar contenido pirata (ustedes saben programas crackeados, películas, series de tv), un día me pregunte que carajo puede hacer uno como usuario(a) de taringa? que beneficios obtiene? , así que decidí crearme una cuenta.

Empiezo a navegar por los post, a comentar, meterme en el Chat, a buscar información de lo que podía a hacer como usuario esto es lo que encontré:

1. Bueno lo primero que puedes hacer es empezar a postear pero tienes que tener cuidado porque tu post es revisado por los administradores y si no cumple con los requisitos los cuales desconozco te lo borran.

2. Como miembro puedo dar puntos a los post de los demás usuarios(as) (esto para jerarquizar a los usuarios y darle mas importancia a uno que a otros).

Tener puntos en taringa sirve para metertelos por el culo, para nada para jugar con los juegos que tiene Taringa!

3.Para hacer amigos y que te defiendan en las peleas.Ya que esta es una comunidad.
Con todo eso me respondí a mi mismo la pregunta taringa sirve solamente para encontrar contenido pirata y descargarlo. Aclaro Poringa! es otra cosa ese si es el mejor sitio de todos.

Para que no digan nada les dejo para que descarguen el libro de Taringa! que los reyes de la pirateria lo estaban vendiendo (que ironico no).
Libro de Taringa

Y ustedes que opinan de Taringa!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario