miércoles, 4 de agosto de 2010

dofus 2.0 mejoras o sus criticas

El pasado 23 de abril, se tomo la decision de suspender la migracion de los servidores a DOFUS 2.0. Esta decisión fue tomada porque había muchas opiniones de jugadores que no estaban satisfechos con la nueva versión, todavía imperfecta. Por eso tomamos un tiempo extra para mejorar la ergonomía (jugabilidad e interfaz), el rendimiento (velocidad), algunos gráficos y corregir bugs
Cuatro semanas más tarde, tenemos el sentimiento de haber mejorado considerablemente DOFUS 2.0 tanto la calidad como la experiencia de juego. Las opiniones que han dado los jugadores luego de las actualizaciones nos han reconfortado mucho.

En la imagen podemos ver al anutrof George barberose que afirma que con la nueva opcion, se ve pixelado pero anda bien fluido.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
- Hemos logrado una innovación y ergonomía (jugabilidad/interfaces) tomando lo mejor de DOFUS 1.29 y de DOFUS 2.0. Los jugadores de DOFUS mas viejos pueden rencontrar esas marcas, y todo eso guardando las novedades de DOFUS 2.0.


- El rendimiento y velocidad se han mejorado muchísimo, y los jugadores que utilizan ordenadores viejos pueden encontrar las condiciones de juego similares, y hasta mejores en algunas situaciones, de las que conocían en DOFUS 1.29. Para ganar rendimiento se ha colocado la opción de colocarlo en calidad baja, y se han optimizado los sprites del juego.

- Los personajes y las criaturas más criticadas, se han mejorado y han vuelto a una apariencia más fiel a la 1.29, para que los jugadores (por ejemplo los feca) se sientan identificados nuevamente.

- Se ha mejorado la jugabilidad, gracias a las modificaciones de las interfaces, combates, optimizaciones, etc.

- Se han integrado nuevas funcionalidades propias de DOFUS 2.0 (Agencia Inmobiliaria, mostrar los sets, gestión del chat, y muy pronto el método de selección en combate...) todo esto ha contribuido a hacer más confortable el uso del juego.

- Se han corregido varios bugs, sobre todo los mas bloqueantes, que no permitían jugar bien.


Aunque constatemos todas estas cosas positivas, el proceso de mejora de DOFUS no se ha terminado, queremos continuar mejorando nuestro juego, para garantizar a los jugadores una calidad siempre creciente.


Las próximas mejoras están previstas para el martes 25 de mayo. Aquí les dejo un resumen de las más importantes:


- Optimizaciones generales del rendimiento del juego y el servidor.

- Optimizaciones específicas para la utilización de multicuentas.

- Nuevas medidas anti-bots (no tienen ningun impacto para los jugadores abonados).

- Posibilidad de utilizar la interfaz del inventario en modo reducido (sin mostrar el personaje y la ventanita con la descripcion el objeto y su imagen).

- Mejora gráfica de las alas del aniripsa femenino.

- Mejora del orden en que se muestran los objetos en el inventario.

- Se agregará un nuevo sistema de seleccion por casillas (ver artículo dedicado).

- Correciones en las mazmorras Monotauroro, Incarnam, Dragocerdo y Firefux.

- Mejoras en la Inteligencia Artificial.


Fuera de estas modificaciones que ya están por llegar, nuestro objetivo principal (y en el punto donde los desarrolladores estan trabajando como locos), es mejorar las fugas de memoria que siguen presentes para algunos jugadores y los molestan en su experiencia de juego. Es una prioridad para todo el equipo de desarrollo del juego ¡Por un DOFUS rápido y con menos uso de memoria para TODOS!
Considerando todas las modificaciones que se han implementado, y las que están llegando en poco tiempo, se esta evaluando la posibilidad de comenzar nuevamente la etapa de migración a 2.0. Todavía no hay ningúna fecha especifica.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Server test 2.0:
Se ha abierto un servidor test 2.0 y hemos importado todos los personajes de los servidores 1.29
Colocamos ese server especialmente a la disposición de todos los jugadores que todavía no han tenido ni el tiempo ni las ganas de probar DOFUS 2.0 y que esperaban probarlo con su personaje principal
Los invito a todos a probarlo, incluso con multicuentas y responder la encuesta de nuestra página principal, pueden dejar sus opiniones, sugerencias y comentarios en el foro.
Nos aproximamos mas y mas al final de este período de migración a DOFUS 2.0

Muy pronto todos podremos disfrutar de 2.0… si, todos juntos, tanto jugadores como desarrolladores y hasta yo mismo deseo que finalmente podamos migrar en paz y jugar juntos otra vez!

Y como si fuese poco... para 2.0 les reservamos una pequeña sorpresa, ¡y si alguien lo adivina se me vuela el sombrero! ¡porque ni yo me esperaba algo así!




No hay comentarios:

Publicar un comentario